Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Cuando uno está estudiando, lo más normal es no tener demasiado poder adquisitivo. Eso hace que muchas herramientas de desarrollo sean demasiado caras para los jóvenes desarrolladores, aun en formación. GitHub también se ha dado cuenta cuenta y ha empezado a ofrecer lo que ellos llaman Student Developer Pack.

Este paquete es muy interesante, ya que nos da acceso a una serie de servicios que de otra manera nos costarían un buen puñado de dólares. Y no solo nos dan acceso a servicios de GitHub, porque como ellos mismos dicen:

Hemos creado GitHub Student Developer Pack, con algunos de nuestros partners y amigos para dar acceso a estudiantes, a las mejores herramientas de desarrollo, para que aprendan usándolas.

Estos son algunos de los servicios y herramientas que incluye el pack:

Logo Github Bb029af0fc13d87fbba75ffde44aee90

Cuenta Micro en GitHub. Precio habítual 7$ al mes. Con esta cuenta podemos obtener varias ventajas, como la de poder gestionar 5 repositorios privados. Los repositorios de GitHub nos permiten realizar el control de versiones de nuestro código fuente, y si queremos, de forma colaborativa.

Logo Dotme Cdfa9dd8e717c44209d8b41a548d0bdd 1

Registro de domino .me con namecheap. Normalmente con namecheap el dominio cuesta unos 8,99 $ al año. Los dominios .me se suelen usar como página personal de presentación. Podemos crear nuestra propia página para darnos a conocer al mundo (y a los recruiters).

Bitnami

Business plan en Bitnami. Podremos desplegar aplicaciones en la nube de forma sencilla y sin complicarnos la vida. Bitnami permite desplegar Liferay, WordPress, Drupal, Moodle y un largo etc. Y la lista sigue creciendo. Con esta oferta tendremos acceso durante un año. El servicio suele costar 49 $ al mes.

Logo Digitalocean Bd8453e85cea3c3eef68c422182e784d

Crédito de 100 $ en DigitalOcean. Hosting con discos duros SSD para alojar nuestras aplicaciones. Y con ese crédito en DigitalOcean podemos tener el hosting asegurado durante un año o quizá más (dependiendo del plan elegido). Los servidores corren sobre Linux (podremos elegir entre varias distribuciones), pero podemos desplegar Docker, Node.js, Ruby on Rails de forma sencilla.

Logo Orchestrate 24e36fc6f7a032e2602ca9f8ee94607b

Cuenta de desarrollador en Orchestrate, mientras seas estudiante. Con Orchestratepodremos gestionar nuestras bases de datos como servicio, haciendo llamadas a través de una API. Al mes cuesta unos 49 $.

Logo Unreal Bd14dbb8f8622b357b2f42ba5a69496a

Suscripción a Unreal Engine. Si te gusta desarrollar videojuegos, Unreal Engine es otro regalo. Nos da acceso a Unreal Editor, que nos sirve para desarrollar la UI, gestionar los niveles, animaciones, efectos visuales, física y muchos más aspectos de nuestro juego. La suscripción es válida mientras seas estudiante. Normalmente cuesta 19 $ al mes.

Para acceder a estos servicios (y a alguno más) debes ser estudiante y lógicamente poder demostrarlo. Basta por ejemplo con tener un correo de una Universidad que los chicos de GitHub puedan verificar. También es necesario tener cuenta en GitHub.

Si eres estudiante, no deberías dejar pasar la oportunidad.

Más Información | GitHub Student Developer Pack

fuente: http://www.genbetadev.com/

Suscribete para que te llegue el contenido!

Estoy trabajando a diario, asi que el contenido te llegara pronto.

Te has suscrito correctamente!